¡Feliz año nuevo y muchas vitaminas!

¡Hola a todos! Lo primero, como no podía ser de otra manera, os deseo un 2015 lleno de cosas bonitas, de sorpresas, de descubrimientos, de sonrisas, amores y salud.

Lo de la salud me lo tomo muy en serio, porque este año Papá Noel, además de los regalos, nos ha traído a casa un buen puñado de virus. Empecé las vacaciones de Navidad cuidando a mis niños, que pillaron la escarlatina, y las termino cuidándome a mí, que me he cogido una buena gripe en España. Así pues, espero que entendáis que no me haya dado tiempo a terminar de corregir vuestros exámenes y a preparar los materiales que os había prometido. ¡Lo siento mucho!

Espero que los Reyes Magos me traigan una buena dosis de vitaminas para poder ponerme en marcha y recuperar todo el trabajo atrasado. ¡Tenemos que empezar el año con mucha energía para que no nos pille el toro!

Responder

