Este blog

Este blog es un espacio donde podéis encontrar todo tipo de recursos para que vuestro aprendizaje de español sea más atractivo, interactivo y completo. Para ello contáis con mis entradas y con múltiples enlaces que os dan acceso a ejercicios de gramática, lecturas, televisiones, periódicos, estudios con los que crecer en español. Os invito a que aprovechéis al máximo esta ocasión y a que contribuyáis con vuestros comentarios y propuestas para que este blog crezca con vosotros.

Anuncios

5 pensamientos en “Este blog

  1. Juan

    Me encanta la historia paralela de la abuela: “yo lo comprobaba con una aguja de punto, porque yo hacía mucho punto”….jajajaja.

    Saludos!!

    Responder
    1. Profe Ana Autor de la entrada

      Muchísimas gracias, Carmen. Me alegro de que te haya gustado. A ver si recupero un poco la actividad porque desde que nació el pequeño Bruno tengo el blog muy abandonado.

      Responder
  2. holabega

    ¡Hola Ana!
    Te acabo de descubrir buscando rutinas diarias, ¡eres una krak! Soy profesora de español en Australia. Me encanta tu blog, y como explicas las cosas, los videos de geografía de España, ¡son geniales! ¡¡Muchisimas gracias por compartir todo esto!! Yo estoy mini-iniciando un blog, es decir lo empecé el otro día, y no sé como de activa voy a ser….¡¡te lo curras un montón!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s